Sistema en la nube para administración de iglesias

Es un servicio web que mejora el manejo de información de las organizaciones que representan iglesias. Permite tener una visión y proyección clara y ordenada del desarrollo de la tarea de cada organización que busca extender el reino de Dios en la tierra.

  

Seguimiento

Podrás conocer con certeza el estado actual y el crecimiento integral de cada iglesia, cada plantador y cada misionero. Podrás presentar informes y gráficas en cuestión de segundos.

Información integrada

Cada uno de los pastores, plantadores y misioneros gestionan la información de su congregación. Se acabó la dura tarea de una sola persona encargada de gestionar toda la información.

Donde quieras

Puedes acceder al SINAI fácilmente desde cualquier lugar del mundo con conexión a internet. Trabajar únicamente desde la oficina es cosa del pasado.

Fácil implementación

Te ayudaremos en la implementación del SINAI en tu organización, estaremos para ti en los procesos de capacitación y soporte para que todo salga bien.

 

Q&A

Recorrido



Módulos

Prueba gratis

Planes y precios


Q&A

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo instalo SINAI en mi ordenador?

    El sistema quedará hospedado en un hosting, con sus respectivos dominios y cuentas de administración, que cumplan las especificaciones de almacenamiento y manejo de base de datos requeridos por el sistema y suministrados previamente por el desarrollador.

  • ¿Cómo es la interfaz de usuario?

    La interface de usuario será a través de menú, formularios, grillas, reportes y todas las aplicaciones necesarias para el acceso a la base de datos, respetando la imagen corporativa del cliente.

  • ¿Funciona en Mac?

    El sitio será compatible con la mayoría de los navegadores en el mercado, cumpliendo con los estándares que garanticen que el sitio se verá cómo se diseñó en cualquier navegador y en cualquiera de sus versiones.